Alcance

 Los cursos que se dictan en nuestro Organismo Técnico de Capacitación están relacionados con los sistemas de gestión y productividad,  dirigido a personas particulares, empresas públicas y privadas en modalidad presencial.

 

Misión 

Ser socios en la búsqueda de la Excelencia de nuestros clientes, ofreciendo servicios de capacitación en Calidad, Productividad, Liderazgo y Gerencia, con resultados de alto impacto, con la contribución de los mejores profesionales, para alcanzar mayor competitividad en el mercado nacional actual, a través de herramientas que agreguen valor a las organizaciones y contribuyan al desarrollo profesional y sustentable de la industria y comercio nacional.

Visión

Ser reconocidos en Chile y América Latina como la organización líder en capacitación de clase mundial,  usando una metodología de vanguardia para la formación profesional, técnica y  humana, fundamentados en la innovación y mejora continua, contribuyendo al desarrollo sustentable del mercado nacional y global, y formando  excelentes e íntegros trabajadores, que contribuyan con la calidad de vida de la nación.

 

Políticas

  • CASEM Capacitaciones tiene como propósito entregar servicios de Capacitaciones a  usuarios en temas de calidad, Productividad, Liderazgo, Sistemas de Gestión y necesidades de la industria para su mejor ubicación en el mercado nacional e Internacional.
  • CASEM Capacitaciones cuenta con una organización que mejora continuamente, en cuanto a los programas y contenidos de capacitación.
  • CASEM Capacitaciones cuenta con profesionales competentes y la disposición permanente de un equipo de trabajo comprometido en lograr un cliente satisfecho.
  • CASEM Capacitaciones cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios vigentes y mejorar continuamente la eficacia del SGC.
  • CASEM Capacitaciones tiene el compromiso de mejorar continuamente y posicionarnos como una empresa de calidad y excelencia empresarial.